4957 Visitantes conectados / 10 Miembros conectados | Total Miembros: 268221
Bienvenido, buenas noches. Apariencia:
X
Bienvenido a Wikun
Buscar

Iniciar un Tema | Hacer una Pregunta | Deberás iniciar sesión para poder añadir más tipos de contenido
INICIO | REGISTRARSE | QUIERO AYUDAR  
Inicio Foro Noticias Libros Música Top Personal Expertos
Preguntas Artículos Juegos Películas Encuestas Enlaces

Condiciones de uso.

Está prohibido el uso excesivo de Iconos gestuales en los mensajes.
Los Mensajes Instantáneos solamente se usan con carácter privado y no para dudas y/o ayuda, para ello inicia una pregunta haciendo Click en "Publicar pregunta", a no ser que sea de carácter personal o se indique lo contrario.
Debes tener siempre en cuenta que tu contraseña de miembro es algo muy personal, nunca ningún Administrador, Moderador o Desrrollador te pedirá la contraseña por ningún motivo, no des nunca tu contraseña a nadie.
Se debe evitar la "desvirtuación" de temas, esto quiere decir que debes respetar el tema inicial y no responder algo que no tiene que ver con el mismo, si deseas abrir un nuevo tema de conversación, haz Click en "Nuevo tema".
Los títulos de los temas nuevos deberán reflejar el contenido del mismo, por lo que se evitarán temas con títulos como: "ayuda" o "por favor ayuda" que no reflejan que contiene el tema.
Se entenderá como la comunidad el conjunto de usuarios y servicios que constituyen la página y sus contenidos.
Se entenderá como usuario o miembro cualquier persona que utilice los servicios proporcionados por esta página.
Se entenderá como administrador/maestro/moderador a personas que administrarán los contenidos e intentarán mantener el orden en la comunidad.
Todos los servicios que se ofrecen son de carácter gratuito.
No nos hacemos responsables de pérdidas de datos o daños que puedan darse por el uso de estos servicios.
No se aceptan amenazas o intimidaciones por parte de los usuarios contra otros usuarios, cualquier falta de respeto podría suponer una cancelación de tu cuenta de usuario.
No se admitirán insultos, cualquier contenido que los incluya será modificado o eliminado dependiendo del resto del contenido del texto afectado.
El usuario deberá revisar las condiciones de uso por si sufren cambios o se añaden nuevos términos a las mismas.
Se reserva el derecho de aceptación de publicación de cualquier contenido sin necesidad de dar una explicación de porque no es aceptado. Si alguna de tus publicaciones es eliminada, podrás preguntar mediante correo a algún miembro de alto rango el motivo de la eliminación del contenido.
No nos hacemos responsables de las opiniones y publicaciones que realicen los usuarios mediante este medio, siendo el usuario el único responsable de las mismas.
Se reserva el derecho a la modificación de cualquier contenido publicado para adaptarlo a las condiciones de uso.
No se admiten imágenes o vídeos con contenidos dañinos para los usuarios, se reserva el derecho a no aceptar cualquier tipo de contenido multimedia incrustado en los contenidos que pueda ser nocivo para bienestar del usuario.
Están prohibidas las guías copiadas, textos copiados de forma parcial o completa, si detecta que un usuario ha realizado esta acción sin tener permiso del autor, póngase en contacto con un administrador para que elimine el texto y sancione al usuario, esto incluye enlaces a contenidos protegidos con derechos de autor, en este sitio no son admitidos, sólo se admitirán enlaces a contenidos gratuitos.
Está prohibido el tener más de una cuenta sin una explicación aceptable.
Se deberá respetar las decisiones tomadas por los administradores y maestros de la comunidad, si detectas una actitud inadecuada de otro usuario podrás reportarlo mediante un correo a un usuario de rango maestro o administrador.
Sólo se admitirán temas que no estén relacionados con la temática del foro en "Otros temas no catalogados".
Se deberá respetar las opiniones de otros usuarios sin discriminar o insultar por conflictos en intereses u opiniones.
Cualquier intento de fraude o engaño por parte de un usuario podría suponer la cancelación de su cuenta de usuario sin posibilidad de reclamación.
Si encuentras abusos o intimidaciones de algún miembro de alto rango, deberás comunicarlo por correo a un usuario de rango maestro para que tome medidas.

No se podrán difundir contenidos que infrinjan las distintas normativas legales vigentes, siendo el usuario el único responsable de dichos contenidos retransmitidos mediante estos servicios.

No se admiten imágenes pornográficas, moralidad dudosa o enlaces a páginas dedicadas a estos contenidos.
Sólo podrán utilizar los servicios personas físicas que deseen intercambiar opiniones, compartir conocimientos o resolver dudas, ningún otro organismo o empresa podrá utilizar estos servicios.
No se podrán añadir contenidos de carácter discriminatorio o que promuevan una actitud de discriminación ante grupos sociales o personas físicas.
Los nombres de usuario no pueden contener palabras de moralidad dudosa u ofensivas.
No se podrá dar uso comercial de los servicios proporcionados.
No se admiten banners gráficos de publicidad en las firmas, si lo deseas puedes añadir un enlace de texto en la firma.
No se podrán añadir contenidos violentos o delictivos.
Si detectas que un usuario está realizando alguna acción que a tu entender no es correcta, puedes otorgarle deshonor, para ello en el mismo mensaje dónde el usuario realiza la mala acción, hacer Click "Otorgar Deshonor", si incumple alguna normativa puedes reportarlo a un administrador para que tome medidas.
Si ves que un usuario ha ayudado en un tema de conversación, o a tu entender tiene una actitud correcta, puedes otorgarle honor, para ello en el mismo mensaje dónde el usuario realiza la buena acción, hacer Click en "Otorgar Honor", el uso injustificado de esta opción podría traer como consecuencia una cancelación de tu cuenta de usuario.
El usuario es el único responsable de los contenidos que añade a la comunidad y garantiza que tiene derechos de publicación de los contenidos que divulga.
Recuerda que cualquier dato personal que añadas a tu perfil será de carácter público y todo usuario podrá verlo, no añadas datos a tu perfil que quieras que sean de carácter privado.
Todo usuario que utilice estos servicios debe ser consciente de las condiciones de uso y actuar en consecuencia de las mismas.
El uso fraudulento de cualquiera de las funciones para beneficio propio o de terceros puede ser sancionado.
Se reserva el derecho para añadir o modificar cualquiera de las normas o condiciones de uso en cualquier momento o circunstancia con efecto retroactivo.
Si incumple las condiciones de uso de una forma que a nuestro entender sea grave, se podría cancelar su cuenta sin posibilidad de reclamación por su parte.
El usuario se compromete a cumplir todos estos términos antes de utilizar los servicios proporcionados.
INICIO | NOTICIAS | ARTÍCULOS | ENCUESTAS | FORO DE DEBATE | ENLACES | REGISTRARSE | EXPERTOS | QUIERO AYUDAR  
Usuario:
Contraseña:
Soy nuevo
W

Inicio
 

Foro
 

Noticias
 

Libros
 

Música
 

Top
 

Personal
 

Expertos
 

Preguntas
 

Artículos
 

Juegos
 

Películas
 

Encuestas
 

Enlaces
Iniciar Tema | Hacer una Pregunta | Deberás iniciar sesión para poder añadir más tipos de contenido
Comunidades versión: 4 Beta | Expuesto en 0.093 segundos 
Ver condiciones de uso | Fecha: 2014-10-23 21:11:23