4407 Visitantes conectados / 6 Miembros conectados | Total Miembros: 266869
Bienvenido, . Apariencia:
X
Bienvenido a Wikun
Buscar

Iniciar un Tema | Hacer una Pregunta | Deberás iniciar sesión para poder añadir más tipos de contenido
INICIO | REGISTRARSE | QUIERO AYUDAR  
Inicio Foro Noticias Libros Música Top Personal Expertos
Preguntas Artículos Juegos Películas Encuestas Enlaces

 
  Autor de articulo
"(th3 h@ck m@st3r)" ( arthas007 )


Medallas de Honor ( Nivel 3)


    Ilustrador
     Miembro Nivel 3
     Experto  Nivel 4
Mensajes: 447
Noticias: 20
Artículos: 20
Juegos: 0
Películas: 2
Enlaces: 0
Comentarios: 18
Honor: 45
Popularidad: 36
Discos: 2
Libros: 1
  Orientación: Bueno

  Karma:
Lema: tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruelo verdad
 
 
  Información de articulo
Titular: Curiosidades de la vida ------
El museo de las rarezas
Cuestiones extrañas o raras
Fecha de publicación: 2008-04-03 / 04:37:52
articulo actualizado el 2008-04-03 04:53:55 por Toritaka.

articulo con 11347 visitas.
Contiene 1 comentarios.
El contenido ha sido aprobado por Toritaka



 
 
 
  Contenido de articulo
  Curiosidades de la vida ------
  Edición: Es curioso, aunque las normas no permiten publicar un texto copiado de otra web, este esta bastante extendido por Internet, por lo que lo dejaremos ya que es complicado reescribirlo.
No hay que olvidar mencionar las fuentes.
Hay que tener en cuenta que los derechos en todo caso pertenecen a Muy Interesante prensa.
Web de Muy Interesante
Fuente.

Curiosidades de la vida ------

El mundo está lleno de curiosidades. Algunas más increíbles que otras.

Datos que hacen la normalidad menos normal y más interesante. Esta es una lista de esas cosas fuera de lo común que se encuentran en las películas, en la vida diaria y en la naturaleza. Todo lo que en realidad no es fundamental, pero claramente, más entretenido de saber.

* Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias.

Bueno esto es un dato curioso que deberían de tener en cuenta las peluquerías, si sacas el número total de mujeres en el mundo y le sacas el 17%, sabes que ese es el número de futuras clientes.

* Si viste Regreso al Futuro 2;, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récords decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría La Serie Mundial. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.

Bueno pues yo la ví y la verdad no me acuerdo, no tendré más remedio que volver a verla y fijarme.

* El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

Es un tema muy curioso, pero cierto, así que tendremos que pensar en usar más la energía solar, no creen, no lo están diciendo bien clarito.

* Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser).

Por suerte o desgracia yo he ido muchas veces, pero si os digo la verdad no se si me dan la M o la W, me da igual. Voy a fijarme la próxima vez , y si me dan la W no tendré más remedio que llamar al encargado para informar del mal funcionamiento. Menuda chorrada creo yo.

* Los ratones no pueden vomitar. Pues no soy un ratón.

* Napoleón Bonaparte calculó que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

¿Otra pequeña china?, sin comentarios.

* La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

Jooo.

* La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

Veo muchos documentales de la dos y es totalmente cierto y creo que totalmente evidente, también por los dientes no creen, pero bueno está como curiosidad y yo la pongo.

* Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

* Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

* Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.

Y uno de los mayores ingresos en impuestos vamos.

* Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas.

* El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.

* El nombre HAL, del computador de la película 2001, Odisea en el Espacio; no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

* El horno de microondas surgió cuando un investigador estudiaba las microondas y notó que estas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.

* Los niños con nombres extraños, generalmente tienen más problemas mentales que las niñas.

* Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo" * El 15% de las mujeres americanas se mandan flores a sí mismas en el día de los enamorados.

* Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

* Las mujeres son las mayores compradoras de calzoncillos.

* Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

* La hija de Shakespeare era analfabeta.

* Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

* Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre sí por la comida.

* Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental. No aprobó el examen de ingreso en el equivalente al bachiller.

* El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

* El elefante es el único animal con 4 rodillas.

* El nombre original de Luke Skywalker era Luke Starkiller.

* Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.

* Cada año, el 98% de los átomos de tu cuerpo son sustituidos.

* Las ovejas no beben agua en movimiento.

* Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

* Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé.

* El cabello crece más rápido durante la noche, y pierdes un promedio 100 pelos por día.

* Los ojos de un hamster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo.

* La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año.

* 111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321.

* ¿Porque Tarzan estaba siempre afeitado?.

* ¿Por que los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?.

* ¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?.

* ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?.

* ¿Por que las personas aprietan el mando con mas fuerza, cuando se esta quedando sin pilas?.

*DURAnte la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien.

* En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P." Así nació el llamar "Pepe" a los "José".

* En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos"... el problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles... en definitiva el sentido de la frase es el mismo... pero ¿cuál les parece más coherente?.

* Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y le intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo inglés "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

* La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le preguntó a un indígena como llamaban ellos, ese lugar... el indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aquí".

* En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real).Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F--U---C--K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.

* Durante una de las guerras que hubo entre México y Estados Unidos los diferentes batallones de Estados Unidos se identificaban por medio de colores, así pues existía el batallón "blue", el "red" , el "Green", etc. En el campo de batalla seguido se oía al comandante del batallón verde gritar " GREEN GO", "GREEN GO", "GREEN GO" pidiendo a su batallón que avanzaran, los mexicanos por supuesto como no entendían Ingles optaron por poner a los norteamericanos el tan famoso sobrenombre de "GRINGO".

* Es imposible que chupes tu codo .

* Un cocodrilo no puede sacar la lengua .

* El corazón de un camarón se localiza en su cabeza .

* En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga) porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.

* Es físicamente imposible que los cerdos volteen hacia el cielo.

* Mas del 50% de la gente en el mundo, nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.

* Las ratas y los caballos no pueden vomitar .

* Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

* Si tratas de aguantar el estornudo, puedes romper una vena en tu cabeza o cuello y morir.

* Es imposible estornudar con los ojos abiertos, y si tratas de mantenerlos abiertos a la fuerza, puedes hacer que se te salgan los ojos.

* Las ratas se multiplican tan rápidamente que en 18 meses, dos ratas pueden llegar a tener un millón de hijos.

* El utilizar audífonos por solo una hora, incrementara el número de bacterias en tu oído unas 700 veces.

* Si el gobierno de los Estados Unidos no tuviera conocimiento de la existencia de extraterrestres, entonces por que tienen una zona llamada Sección 14, y en su Código de Regulaciones Federales tiene el articulo 1211 implementado el 16 de julio de 1969, donde indica que es ilegal para los ciudadanos americanos tener contacto con los extraterrestres y sus naves? .

* El encendedor fue inventado antes que el cerillo .

* El 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas son personas que ya están casadas .

* El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el porque .

* 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

* En el curso de una vida normal, mientras duermes, te comerás al menos 70 insectos y 10 arañas.

* Algunos labiales contienen escamas de peces .

* La orina de los gatos se ve fosforescente con luz-negra .

* Tal como las huellas digitales, las marcas de tu lengua son únicas.

* Mas del 75% de la gente que lee esto, tratara de chupar su codo.

* En cada episodio de la serie "Seinfeld", aparece un Superman en algun sitio.

Firma:



 
 
  Autor del comentario
uNNstOppaBle
( kill22 )
    Ilustrador
     Miembro Nivel 1
Mensajes: 124
Noticias: 2
Artículos: 2
Juegos: 4
Películas: 0
Enlaces: 0
Comentarios: 13
Honor: 0
Popularidad: 12
Discos: 0

 
 
  Comentario de articulo 2011-02-05 / 13:52:07
Comentario de uNNstOppaBle: Aprobado por: Broco
Muy bueno la verdad no sabia nada de eso ni lo de comer insectos mientras duermo :S.

 
 

 
  Últimas noticias
 
  Últimos artículos
 
  Apartados clasificados
  Alimentación
    Alimentación
  Cine y TV
    Cine y televisión
  Clanes
    Clanes
    Ligas, torneos, campeonatos
  Comunidad
    Especial
    Opciones y Uso
    Otros
    Miembros
    Celebraciones
    Concursos
    Blogs
    Revista
  Consolas
    Sobremesa
    Portátiles
    Varios
  Deportes
    Fútbol
    Motor
    Otros deportes
    Baloncesto
    Tenis
    Ciclismo
  Diseño
    Web
    Diseño 3D
    Manga y Anime
    Arte
    Diseño 2D
  Educación
    Educación y Cultura
  Humor
    Chistes
    Humor
    Humor gráfico
  Internet
    Web
    Locales
    Conexión
    Varios
    Correo
    Mensajería
  Literatura
    Historias
    Literatura
  Móviles
    Teléfonia
  Música
    Otros Música y Sonido
    Música
    Sonido
  Naturaleza
    Naturaleza y medio ambiente
  Programación
    Programación
    Bases de datos
    Web
    Windows
  Programas
    Sistemas Operativos
    Software
    Otros Programas
  Rarezas
    Rarezas
  Religión
    Temas religiosos
  Salud
    Salud
  Servidores
    Servidores On-Line
    Servidores personales CS
    Servidores personales CSS
  Sociedad
    Educación y Cultura
    Amistad
    Política
  Tecnología
    Hardware
    General
 
INICIO | NOTICIAS | ARTÍCULOS | ENCUESTAS | FORO DE DEBATE | ENLACES | REGISTRARSE | EXPERTOS | QUIERO AYUDAR  
Usuario:
Contraseña:
Soy nuevo
W

Inicio
 

Foro
 

Noticias
 

Libros
 

Música
 

Top
 

Personal
 

Expertos
 

Preguntas
 

Artículos
 

Juegos
 

Películas
 

Encuestas
 

Enlaces
Iniciar Tema | Hacer una Pregunta | Deberás iniciar sesión para poder añadir más tipos de contenido
Comunidades versión: 4 Beta | Expuesto en 0.089 segundos 
Ver condiciones de uso | Fecha: 2014-02-12 13:34:30